Thermolympic ha desarrollado su actividad de acuerdo a los valores de su fundador, Urbano Millán, valores que se han ido adaptando al paso del tiempo. La actual dirección, Jorge Millán como gerente y Rebeca Millán como directora financiera, tiene el compromiso de seguir creciendo aunando experiencia e innovación, teniendo en consideración el entorno en el que está presente .
Prueba del compromiso que Thermolympic adquiere con la sociedad y el medioambiente se manifiesta en la memoria de sostenibilidad presentada en septiembre 2019 que hace referencia al sello RSA.
Esta memoria de sostenibilidad sienta las bases del trabajo, teniendo en cuenta los retos que se presentan de responsabilidad social y medioambiental para cualquier empresa que quiera perdurar en el futuro.
Thermolympic tiene como principales responsables y accionistas a los miembros de la familia Millán, que a su vez participamos activamente en la gestión de la planta productiva, lo que implica un conocimiento global y detallado del funcionamiento de nuestra empresa.
Desde Thermolympic reconocemos que nuestros trabajadores/as son nuestro mayor activo. Gracias al esfuerzo e implicación del equipo humano formado a lo largo de nuestra historia hemos sido capaces de adaptarnos a todos los cambios que se han ido sucediendo y de estar en continua transformación y evolución para adaptarnos a ellos.
Consecuentemente consideramos fundamental cuidar a nuestros trabajadores/as . Por eso creamos ambientes seguros para ellos, esforzándonos por reducir los accidentes laborales, y haciendo que nuestros trabajadores/as se sientan cómodos y protegidos dentro de la empresa.
La distribución de la plantilla es paritaria, estando formada por un 54% mujeres. El 78% de nuestros trabajadores/as tienen entre 30 y 50 años, actualmente contamos con 60 personas, en nuestro equipo.